VIDEO | Recorrido por Salt Lake COMIC CON 2015

Mi primer Comic Con en Salt Lake, Utah. Acompañada por NeNa Frutita, recorrimos el lugar entero, vimos mucho, pero MUCHO cosplay, juguetes, camisas, espadas, peluches, etc. Quienes no iban disfrazados podían armar uno completo con todo lo que vendían dentro de la conveción; ropa medieval, capuchas, espadas, escudos, sombreros, zapatos, trajes completos, cascos... en fin, de TODO.

Sin duda se ha convertido en un evento de gran importancia en Estados Unidos. Fuimos testigo del nuevo Récord Guinness al mayor número de personas vestidas como personajes de cómic. Fue un momento muy emocionante para todos los presentes.

Muchas personas iban disfrazadas o portando alguna prenda relacionada con el universo de los cómics o los videojuegos. Lo más impresionante que vi en cuanto a cosplay fue el de Jurassic World; un señor arriba de un velociraptor que tardó aproximadamente 50 horas en construir. También un Big Daddy y Little Sister de Bioshock captaron la atención de todo aquel que pasaba a su lado (era tan grande y pesado su disfraz que él no se podía mover).

A pesar de que asistimos los 3 días y durante la mayor parte del día, nos faltó mucho por ver. En el siguiente video se muestra solo una pizca de todo lo que vimos durante esos días, espero lo disfruten.

No hay comentarios.

Agregar comentario