Anécdota: Porqué todavía no termino la campaña de GTA V [Opinión]

0_0-2

A pesar de que la campaña contiene horas y horas y horas... y horas de juego, muchos de los gamers prefieren el modo ONLINE.

En lo personal aún no termino la campaña y la razón principal es porque tengo problemas para concentrarme en una misión; empiezo una, se me atraviesa un carro lujoso, lo robo, me siguen los policías, atropello gente, me sigue un helicóptero, caigo en el agua, me come el tiburón... ¿si me explico?

En fin, según reportó  Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, el 70% de los usuarios de GTA V juegan el modo ONLINE.

Esto no quiere decir que la campaña sea aburrida, al contrario, muchos de ustedes ya la terminaron y ahora se dedican a vandalizar las calles de Los Santos, a armar su pandilla de vándalos igual de nacos e irrespetuosos que se la pasan atropellando a la pobre Dina que sólo quiere andar en su bicicleta, pero ¡Nooooo!, ni eso puedo hacer, me pongo en modo "pacífico", ¡PA-CÍ-FI-CO! pero ¡¡ les vale tres kilos de $&··@, me chocan, me caigo de la bici, me pasa un carro encima y luego de reversa y !! ....*respira hondo*. Es divertido.

Cuando me decido a jugar la campaña la verdad es que el tiempo se pasa volando. Anoche estuve jugando 3 horas y logré 1.5% de avance en la historia. Pasé gran parte del tiempo con Trevor, paseando en lancha, escuchando la radio,  siguiendo a los tiburones. También le di un aventón a una fulana, le regresé su cartera a otro fulano y ayudé a unos viejitos robarle cosas a los famosos. En resumen, no hice un coño.

Jugar GTA V en línea es perder el tiempo pero divertirte mientras lo haces. Y aunque es muy divertido jugar con amigos les cuento que jugar con extraños lo puede ser aún más, me he encontrado con cada loco...

Les dejo unas selfies que he tomado en línea:

(leer descripción)

 

Típico que te tomas una selfie y un fulano se está suicidando...

Típico que te tomas una selfie y un fulano se está suicidando...

 

 

Selfie mientras asaltamos una tiendita porque YOLO.

Selfie mientras asaltamos una tiendita porque YOLO.

 

 

 

Foto con un extraño en el baño, por convivir.

Foto con un extraño en el baño, por convivir.

 

 

 

Selfie después de que el extraño (el del baño), decidiera matar al vendedor de la tienda de ropa y a los policías que llegaron después... esa sangre no es mía.
Selfie después de que el extraño (el del baño), decidiera matar al vendedor de la tienda de ropa y a los policías que llegaron después... esa sangre no es mía.

 

 

0_0-5

...yo estaba escondida en los vestidores, salgo y me encuentro con esto.....

 

 

 

...y esto.

¿Y ustedes? ¿Ya terminaron la campaña? ¿Qué les gusta del modo ONLINE?

PD: Me encuentran en Social Club como xHeoZx

3 Respuestas

  1. Jorge
    Como to tuve el Juego desde el primer día, tuve suficiente tiempo para terminar la campaña, ya que el online salio tiempo después.
  2. Frutita
    Jaja muy divertida tu anécdota me identifiqué, aunque no tengo el juego si je jugado los anteriores.
  3. el3na
    Al principio que mire Tu monita o avatar o personaje... Pensé que era frutita la que escribió sobre el juego....el personaje lo hiciste a su semejanza Dina. :-o

Agregar comentario