Battlefield 3 cuenta con más desbloqueables que Bad Company 2

Parece que los soldados virtuales - sobre todo los amantes de contenidos desbloqueables - tendrá un montón de razones para regresar a Battlefield 3.Battlefield 2 fue el primer juego de la serie que contiene la persistencia de beneficios desbloqueables, y Battlefield 3 se  está preparado para ofrecer una lista de desbloqueables más grande que la de su predecesor.

"En comparación con Battlefield: Bad Company 2 , Battlefield 3 contará con más de 10 veces el hardware abre en armas,  gadgets y muchos vehículos. "

Basados ​​en habilidades cintas y medallas también en la mezcla, y en base a lo que has ganado, otros jugadores pueden tener un vistazo general de tu nivel.

Estos premios están estructurados para que los jugadores pueden trabajar hacia el logro de ellos sin la distracción de las batallas en el juego, y algunos son incluso basada en el compromiso, al igual que la recompensa por "jugar x cantidad de horas que un soldado de EE.UU.".

Battlefield 3 es "Juega a tu manera" mentalidad, explicando que cada una de las cuatro clases del juego (Asalto, Ingeniero, Apoyo, Recon) son altamente personalizables. Que animar a los jugadores a considerar cuidadosamente la forma en que se equipo, teniendo en cuenta los parámetros específicos de la batalla. ¿quieres un  equipo de curación antes de precipitarse a las líneas del frente, o llevar un accesorio de lanzagranadas de 40 mm en su lugar?

Battlefield 3 está prevista para el 25 de octubre un comunicado en el PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Una versión beta pública del juego se tiene prevista en septiembre.

Fuente Battlefield Blog

No hay comentarios.

Agregar comentario