Battlefield 4, todo un mes de regalos para sus usuarios

Battlefield 4

Si eres jugador frecuente de Battlefield 4, ahora lo serás más. Si lo juegas poco quizá este es un buen incentivo para conectarte todos los días al campo de batalla.

DICE ha iniciado el mes de apreciación hacia sus jugadores (se pusieron románticos con el mes del amor y la amistad). Si jugaste BF4 este fin de semana es probable que te hayas percatado que recibiste muchos regalos. No, no significa que eres un buen jugador, hasta el más campero está recibiendo estos regalos.

Pero, ¿cuáles son los regalos?

Un Battlepack al día

Todos los días de febrero recibirás un Battlepack. Normalmente se desbloquean con el tiempo, al subir de rango o utilizar constantemente un arma. Los Battlepacks son maletines que se clasifican como bronze, plata y oro. Cada uno de estos contiene mejoras para el arma, bonos de 25%, 50% o 100% de experiencia, medallas, entre otras cosas. Conéctate todos los días para abrir tus packs de bronce o plata que DICE te regala simplemente porque les caes bien.

battlepacks

Paquetes de acceso directo

Desbloquear todas las armas es un gran logro y se necesita de mucho tiempo y dedicación. DICE comprende tu frustración y ha decidido dar un pase directo a algunas armas, es decir, estarán disponibles para descargarse durante el mes de febrero para que las utilices a tu antojo.  Todos los jugadores podrán desbloquear las pistolas y todos los tipos de granadas. Si eres Premium  podrás gozar de los paquetes de DMRs y escopetas.

Doble XP

Los fines de semana siempre son el mejor momento para jugar y DICE lo sabe, es por ello que cada fin de semana habrán eventos de doble experiencia para todos los jugadores, sin importar si eres Premium o no.

Misiones de Comunidad

Durante todo el mes de febrero habrán eventos para la comunidad en donde DICE les pondrá misiones para que las cumplan en conjunto y de este modo desbloquear battlepacks dorados. Por ejemplo, la primer misión constará en recolectar el mayor número de dog tags posibles, así que de pronto verás a muchos jugadores queriendo acuchillar a sus enemigos, no te preocupes, es por un bien común.

Así que deja de leer esto y ponte a jugar, aprovecha los regalos y los bonos de experiencia.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario