Blizzard Nerfea la carta COMANDANTE GRITO DE GUERRA

Muere el Combo ¨WARRIOR PATROM¨

El día de hoy Blizzard hace menos de una hora anuncia el nerfeo a una de las cartas clave en el mazo del guerrero COMANDANTE GRITO DE GUERRA.

comandante grito de guerrra

El texto de la carta Comandante Grito de guerra ahora dice: Tus esbirros con Carga tienen +1 de ataque

Lo cual a muchos que no podían con el poder de mazos de guerreros, están muy felices por el nerfeo, esto es lo que blizzard dejo como comunicado en su pagina:

Blizzard

¨En el próximo parche se realizará el siguiente cambio de balance:

El texto de la carta Comandante Grito de guerra ahora dice: Tus esbirros con Carga tienen +1 de ataque.

En el transcurso de la breve pero destacada historia de Hearthstone, hemos asumido una postura firme de realizar cambios en las cartas solo cuando es absolutamente necesario. Son los jugadores los que deben definir la dirección de la experiencia de juego y, a medida que este crece y se expande, es lógico que surjan diferentes tipos de mazos. En consecuencia, algunas cartas pueden perder su impacto original con la aparición de nuevas estrategias, y esos cambios solo son posibles gracias a los jugadores y su sed de innovación constante.

Pero la innovación es solo uno de los agentes de cambio y evolución de un juego, y en el caso de Hearthstone, la mejor forma de cambiar el estado del juego e innovar es implementar cartas nuevas. Ese es nuestro método preferido para sacudir un poco las cosas. Es muy emocionante cuando nos encontramos con un mazo que supera a otro hasta entonces muy popular, y las cartas nuevas abren el terreno para combinaciones nuevas y nuevos debates. Uno de los mayores atractivos de Hearthstone es la posibilidad de jugar partidas divertidas, dinámicas y llenas de sorpresas con amigos.

En el futuro, nos mantendremos firmes en nuestra postura de solo realizar ajustes en las cartas cuando lo consideremos absolutamente necesario, y de agregar nuevas cartas para que sean nuestros jugadores los que definan el desarrollo del juego. En el caso del Comandante Grito de guerra, creemos que este cambio era necesario para expandir las posibilidades de cambios en el diseño y para respaldar nuestra filosofía de que las batallas entre esbirros y las luchas por el control del tablero son los pilares de la diversión de Hearthstone.

Modificado por Szenylith el 13/10/2015 12:16 PM CDT¨

                               Top-Decks-2-Warsong-and-PAtron

Ciertamente el combo del warrior patrom fallecerá por tal nerfeo a esta carta, pero no sera el único mazo de guerrero dañado si no todos los mazos que tengan que ver con esta carta que es punto clave para combo espectacular que te llevaban a hacer un OTK.

                                                       jy98NMQ

!¡El guerrero acaba de perder poder y blizzard comenta que no sera el único nerfeo si no que habrá mas!

¿Ustedes que piensan sobre este tema?

¿Cual sera la siguiente victima? ¿Blizzard terminara por des balancear su juego por nerfeos como este?

 

No hay comentarios.

Agregar comentario