BlizzCon 7 y 8 de noviembre 2014

Blizzcon

Como cada año llega el evento de Blizzard mas esperado por los gamers BlizzCon en su séptima edición.

BlizzCon es un evento para video jugadores apasionados en World of Warcraft, StarCraft y Diablo que se lleva acabo en Anaheim California.

BlizzCon dará inicio este 7 de noviembre, este año los fans de los eSports tendrán que esforzarse para seguir las finales mundiales de los campeonatos de HearthstoneStarCraft II y World of Warcraft que se llevarán a cabo durante el evento.

En total, se distribuirán más de 670 mil dólares en premios durante los dos días de actividades. Por si esto fuera poco, el torneo de exhibición de Heroes of the Storm reunirá a algunas de las mayores celebridades y equipos más legendarios en el mundo de la escena competitiva de video juegos.

Sera Metallica quien de cierre a este evento, para todos los que no podremos asistir podemos obtener una Entrada Virtual de BlizzCon, disponible enhttp://www.blizzcon.com/virtual-ticket.

Adicionalmente, este año Blizzard se ha asociado con varios canales para ofrecer la transmisión gratuita de los torneos de BlizzCon en idiomas adicionales al inglés. Las transmisiones en español latinoamericano se encontrarán en vivo el 8 de noviembre en estas ligas:

 

Hearthstone: Bizkit

StarCrafft II: TheArgie

World of Warcraft: AntaurusTV

Heroes of the Storm: Demonswap & Jeikostate

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario