Conoce Olinki un video juego 100% Mexicano

Bubble Gum Pot es una empresa mexicana que se dedica a publicitar todo tipo de videojuegos diseñados para cualquier tipo de plataforma, incluyendo iOS, Android,Windows Phone 7 y 8, y PC hoy nos presenta Olinki.

olinki

Olinki, es un videojuego basado en la leyenda náhuatl del Tlacuache y el fuego, Olinki se enfrentará a Miquiztli, el malvado sumo sacerdote que pretende apoderarse del fuego sagrado de Quetzalcóatl y dominar al pueblo de Tenochtitlan. Vive al máximo la intensidad de este juego y ayuda al valiente pequeño héroe a escapar de las garras del sumo sacerdote, que hará hasta lo imposible para apoderarse del fuego. Viaja al impresionante mundo de Tenochtitlán, mientras peleas la épica batalla entre el bien y el mal, la lucha entre dos de los más grandes Dioses Aztecas.

olinki-gameplay
Olinki cuenta con un Gameplay Innovador e implementa un Nuevo gameplay para un “runner” que te llevará a un nivel de intensidad como nunca lo habías sentido antes en tu dispositivo Miquiztli, está usando su magia para embrujar el entorno y vencer a Olinki, tú debes correr, saltar, evadir obstáculos y enfrentar a enemigos poderosos, influenciados por el mal, lo cual probará tus habilidades como jugador   Power-Ups
Si las cosas se ponen más difíciles de lo imaginable, tú puedes usar power-ups que te permitirán pasar por donde parecía imposible.

olinki-gameplay2

Modo Historia
Con Olinki vive una gran experiencia de entretenimiento. Ya que en el modo historia podrás ir desbloqueando diferentes niveles y capítulos para conocer la historia detrás del héroe.

olinki-map

Modo Survival
¿Tú crees que eres el mejor? Entonces prueba este modo de juego en donde el único obstáculo son tus propias habilidades. Muéstranos quien es el mejor corredor y publica tu score en Facebook para retar a tus amigos. Además gana cacaos para comprar power-ups y contenido especial.

 

Fuente: Comunicado de prensa  Bubble Gum Pot

No hay comentarios.

Agregar comentario