DLC de Batman Arkham City ¿exclusivo para U.K.?

Se podría decir que Inglaterra tiene buenas razones para sonreír al igual que el Guasón. The Joker (el guasón) y su mapa Carnival Challenge para Batman: Arkham City de Warner Bros. llegarán como exclusiva descargable de quienes aparten el juego vía Tesco en aquel territorio, aunque una empresa de videojuegos en México asegura que tiene el mismo Challenge en su preventa.

Checa un poco más de info en seguida:

En este mapa de juego controlamos al sádico villano de la sonrisa eterna en una misión que añade alrededor de 4 horas de juego al antícipado título de Rocksteady. El código de descarga se incluirá en la caja de juego para quienes preordenen en la cadena ya mencionada y no se especifica si tendremos acceso a él más tarde en otros lugares. esperemos que sí, pues sería una lastima quedarnos sin jugarlo.

Arkham City estará disponible en Norteamérica el próximo 18 de Octubre en las plataformas Xbox 360 y Playstation 3, más tarde también en Wii U pero aún no sabemos más de esa versión.

Pero ¡no te desanimes!, en Gamer's Paradise al adquirir la preventa de cualquiera de las dos ediciones, obtendrás un código exclusivo para descargar el traje retro de Batman el cual podrá ser utilizado en los challenge maps

Corre el rumor de que Rocksteady  da  exclusivas en diferentes medios para tiempo después sacar la edición "Game of the Year" que podría contener  todo los extras. Solo podemos decir que el tiempo nos lo dirá.

Fuente: Gamers Paradise Sopaipleo

No hay comentarios.

Agregar comentario