El invierno se calienta con Winter Stars

Deep Silver publicará un juego de deportes invernales con control de movimiento para consolas de última generación.

Winter Stars, gracias a  su gran calidad y sus fáciles y divertidos controles de movimiento, invita a los jugadores a levantarse del sillón. Un original "modo familiar" permite a cada participante escoger su propio nivel de dificultad, lo que lo convierte en una divertida experiencia multijugador en la que todos tienen posibilidades. En el modo de juego en solitario, Winter Stars ofrece una campaña llena de variedad en la que los jugadores tienen la posibilidad de vivir todos los aspectos de la carrera de un deportista.

Este nuevo título será un soplo de aire fresco para el género, que permitirá a aficionados a los deportes de todas las edades y niveles de habilidad competir entre sí o contra rivales virtuales en no menos de once disciplinas: paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artistico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta. En el emocionante modo multijugador, hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en dinámicas competiciones online u offline para ganar títulos o simplemente para disfrutar de la variedad de minijuegos relacionados con los deportes invernales que ofrece el título. El modo de juego en solitario, con una historia como hilo conductor, no solo incluye un exhaustivo sistema de carrera y de desarrollo del personaje, sino también una serie de desafíos, como las sesiones de

entrenamiento, que ofrecen diversiones de estilo arcade entre competición y competición. Los deportistas de la consola pueden usar los puntos de experiencia que ganen para adquirir nuevo equipo y mejorar sus habilidades de cara a los distintos retos que les esperan y para apoyar a su equipo en su camino a la victoria.

Deep Silver tiene previsto lanzar Winter Stars en el último trimestre de 2011 para Kinect de Xbox 360, el sistema PlayStation®3 con PlayStation®Move y la consola Wii.

Fuente: Deep Silver.

No hay comentarios.

Agregar comentario