Video | Es asaltada mientras transmitía por Twitch

El otro día me puse a "Youtubear" y me encontré con un video que muestra el asalto de una twitchera conocida como Sajedene. La curiosidad (y el morbo) hicieron que le diera click al video para ver qué fue lo que ocurrió.

No sólo fue asaltada mientras estaba jugando, sino que la transmisión logró captar a uno de los sujetos cuando entra a su recámara. En el video se puede ver que el individuo trae un arma y a lo lejos se escucha a otro gritándole a Sajedene y a su pareja que se queden en el suelo.

A pesar de que este video no pasa de 5 minutos, el asalto tuvo una duración de aproximadamente 2 horas.

Lo más impactante es el hecho de que la policía llegara gracias a los seguidores de Sajedene que estaban viendo la transmisión en ese momento. Al ver y escuchar el asalto éstos avisaron a un amigo de Sajedene (que también estaba transmitiendo en ese momento) para que le llamara a la policía y diera la dirección de su casa.

Un mes después del incidente Sajedene cuenta su experiencia en una transmisión. El video también se encuentra en youtube y tiene una duración de 49 minutos.

Cabe mencionar que esto ocurrió el año pasado y la noticia llegó a algunos periódicos y portales de internet.

En lo personal me parece una situación muy fortuita donde gracias a los seguidores de Twitch  pudo llegar la policía a la casa de Sajedene y básicamente salvarlos de un incidente más grave.

Les dejo el video donde Sajedene explica a detalle lo que sucedió aquel día:

2 Respuestas

  1. Frutita
    Aush! que miedo, pero me da gusto que no se llevaran sus consolas jejeje xD
    • Ya sé jajaja, dejaron las consolas y la compu... al parecer iban en busca de drogas.

Agregar comentario