Grupo de hackers atacan PlayStation Network, y proclaman presunto atentado contra ejecutivo de Sony.

PSN

Grupo de hackers lanzo ataque cibernético a red de PlayStation, y poco después proclamaron un presunto atentado al vuelo donde viajaba ejecutivo de Sony.

El grupo que se hace llamar Lizard Squad se declaró responsable por el ataque que afecto a PSN este pasado domingo, como consecuencia de este  ataque, la red de PlayStation se mantuvo fuera de línea por varias horas.

Este mismo grupo lanzo ataques similares a otras redes de video juegos entre ellas Blizzard, Xbox Live y League Of Legends

Poco después del ataque, este grupo anuncio en twitter que el vuelo donde viajaba el director ejecutivo de Sony Online Entertainment llevaba explosivos abordo. Como consecuencia el vuelo tuvo que ser desviado, esto fue confirmado por el mismo John Smedley en su cuenta de twitter.

 Las autoridades estadounidenses están ahora investigando estos hechos.

Sin duda un hecho lamentable, y preocupante el que haya llegado hasta ese grado. Como es por todos conocido, Sony ha sido víctima de ataques similares en el pasado y a pesar que han tomado medidas al respecto siguen expuestos estos ataques cibernéticos.

Fuente: CVG

1 Respuesta

  1. elena
    Me están asustando con estas noticias :-o

Agregar comentario