HBO Go llegara a las consolas.

El servicio HBO on-demand "HBO Go" se dirige a las consolas de videojuegos.GigaOM informa que  Jeff Bewkes prometió una expansión de la serie de HBO "TV Everywhere" , diciendo que "pronto estará disponible no sólo para los navegadores web y móvil dispositivostanto como para televisores conectados a consolas de videojuegos. "

Detalles no fueron revelados, pero el servicio probablemente tendrá el mismo contenido y las restricciones de su popular aplicación para HBO Ir iOS y Android.

HBO Go ofrece acceso bajo demanda a la programación original de HBO, incluyendo True Blood y Game of Thrones , seleccion DE películas y especiales. El servicio se ofrece se como una extensión gratuita para los suscriptores de pago HBO, pero sólo está disponible a través de "los proveedores de televisión participantes."

Mientras que los socios de la consola no se han anunciado, los dos candidatos más probables son Microsoft y Sony. Sony ya tiene una relación de trabajo con HBO, con la PSP y la PS3 es la primera plataforma en ofrecer contenido de HBO para descargar a través de la PlayStation Store. Microsoft, por su parte, ha expresado su interés en la expansión no juegos de la Xbox 360 la funcionalidad de los medios de comunicación, y prometió asociaciones de television en el E3.

Fuente GIGAOM

2 Respuestas

  1. Cangrii
    Epero que pronto este en el Xbox 360 pero que porfa no cobren..... o x lo menos no mucho. Mi vicio me llevara a la banca rota!!!!!
  2. JEJEJE PUES YO IGUAL TENGO EL VICIO PERO SE AORRAR Y DISTRUBUIR EL GASTO JEJEJE ASI QU NI ME APURO Y MAS QUE YO POSEO LA PS3 Y LA 360

Agregar comentario