La mitad de población europea es vídeo jugadora.

Un estudio conocido  como National Gamers Surveys ha afirmado que más de la mitad de los británicos, franceses y alemanes son jugadores.
También encontró que más de 153 millones, de los 3 países en conjunto  hombres y mujeres juegan en consolas, juegos casuales, redes sociales y dispositivos móviles.

También se descubrió que no hay una plataforma de juego dominante en Europa, con la división de su tiempo entre todos los tipos de dispositivos - pero gastan más dinero en juegos de consola.

Reino Unido lleva la delantera ya que tiene la  mayor proporción de los jugadores, con un 68 % de los hombres y el 59 % de las mujeres. En Alemania, el 63 % de los hombres y el 54 % de las mujeres son  jugadores, mientras que en Francia, el 61 % hombres y el 52 % mujeres.

Es interesante saber  que los franceses que terminan gastando más dinero por jugador, con un promedio de alrededor de £ 22,3 por mes, más que en  los Estados Unidos, donde los jugadores pagan  un promedio £ 17.5 por mes. Los jugadores británicos gasta £ 18,6 por mes, mientras que los alemanes gasta £ 13.9 mensuales.

El lider de PopCap Europe Paul Breslin dijo:

"Lo que estos resultados nos indican es que una única estrategia para todo Europa no funcionaria, ya que los hábitos de los jugadores son muy diferentes , las necesitadas y las expectativas varían."

"Esto es claramente un mercado en desarrollo que de ninguna manera ha terminado de evolucionar. La gente quiere jugar una serie de diferentes juegos en diferentes plataformas. Desde la perspectiva de un editor, esto demuestra la importancia de contar con soluciones de la diversidad y multi-plataforma para llegar a los mercados individuales en estas importantes regiones. "

Otros hallazgos de la encuesta se mencionan a continuación:

*En Europa, los juegos son más populares en las personas entre 10 y 20 años de edad, con un 87 %de 10 a 20 años de edad en el Reino Unido, el 81 % en Francia y un 78 %en Alemania, en todos los juegos.

*Detrás de los EE.UU., que gasta 13.2bn £ al año en juegos, la mejor  economía gamer esta en Alemania ( 4 mil millones de 24 millones de contribuyentes), seguido por el Reino Unido (3,6 mil millones de los contribuyentes 16,1 millones) y Francia (2,8 mil millones de 10,4 millones de contribuyentes).

*Los jugadores europeos gastan más dinero para los juegos en la consola de juegos que en los juegos casuales por ejemplo los jugadores alemanes del gastan el  34 % de su dinero en juegos en juegos de consola y el 8 % en sitos de juegos casuales 4 % en redes sociales y otro 8% en juegos para móviles.

*Los jugadores del Reino Unido usan el 44 % de su dinero en juegos de consola, en comparación con el 11 %en sitios de juegos casuales, un 6 % en las redes sociales y un 10 % en los juegos móviles.

*Los jugadores pasan francés destinan el 44 % de su  dinero en los juegos de la consola, en comparación con el 10 % en sitios de juegos casuales, un 6 % en las redes sociales y el 10 % en los juegos móviles.

Mientras que la razón número uno para jugar la mayoría de los juegos sitios de juego ocasional, las redes sociales, juegos de consolas y los juegos descargados - es para relajarse y descansar. La principal razón de los jugadores europeos en cuanto a juegos en dispositivos móviles es porque se aburren.

La encuesta fue  realizada en marzo de 2011 - los datos usados ​se recopilaron  a partir de 20.000 encuestas en línea completadas por los consumidores de edades comprendidas entre 10-65 años en 10 países: los EE.UU., el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Holanda, Bélgica, Brasil, México y Rusia.

Fuente: VG247

2 Respuestas

  1. NeNa Lobita
    Ah no inventen! woow que buena onda x3
  2. Vuszi
    x eso digo Q me voy a europa jeje :D

Agregar comentario