Microsoft patenta un diseño de teléfono que incluye video juegos.

Una solicitud de patente por parte de Microsoft demuestra que la empresa esta trabajando arduamente en mejorar el diseño de teléfono móvil para que coincida con sus numerables aplicaciones, incluyendo vídeo juegos. La patente se presento ante la USPTO por Mag Movil y muestra los diseños similares al teléfono "Sony Ericcson Xperia Play."

El documento incluye un diseño de la segunda parte que consta de un terminal principal acompañado de una unidad modular desmontable de un tamaño similar. Lo mas interesante de esta segunda ilustración  es el dispositivo dedicado al control para juegos, ya que se puede observar los espacios en  la parte deslizante del teléfono para 4 botones y uno mas grande al parecer de joystick.

Hats la fecha Microsoft se ha mantenido fuera del negocio de los teléfonos móviles, aun que tomando asociaciones con fabricantes como HTC y Samsung. Cabe destacar que nada en esta documentación de patentes indica un cambio en esa postura, pero probablemente se indica como Microsoft prevé la siguiente evolución a esta plataforma y las características que serán apoyadas en su sistema operativo móvil.

Fuente : Eurogamer

2 Respuestas

  1. elena
    Mejor habian de agregar telephone a la consola y contestar con mando de voz, porqe me enoja qe estoy jugando llaman y tener qe levantarte a contestar ahhs..
  2. mou
    cierto deberian hacer eso seria muy divertido el problema viene cuando tienes un pary chat

Agregar comentario