Plants vs Zombies Garden Warfare 2, los zombies se apoderan de la ciudad

La franquicia de Plants vs Zombies se ha convertido en una de las más exitosas de PopCap Games. En esta entrega los zombies toman la ciudad completa y las plantas están luchando para recuperarla...

plantsvszombiesgw2_screen2El jugador podrá experimentar esta nueva aventura con personajes nuevos y viejos. Si jugaste la primera entrega de Garden Warfare será posible transferir tus personajes desbloqueados al Garden Warfare 2. Entre los nuevos personajes podrás encontrar a Super Brainz, un superhéroe zombie que piensa que él es una estrella de cine de los 80s, y Citron, un caza recompensas del futuro. Pero no te preocupes, que hay más personajes y cada uno de ellos trae poderes y habilidades únicas.

"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva aventura de Plants vs Zombies. El primer Plants vs Zombies Garden Warfare fue una idea simple y nos sentimos asombrados por la cantidad de jugadores que les encantó. En Garden Warfare 2 hemos continuado escuchando a nuestros fans para ofrecer la experiencia más loca aún, con más de lo que amaban de la original y con más de lo loco, extraño e inesperado del juego, que hace de esta franquicia sea tan especial." - Jeremy Vanhoozer, Director Creativo de la franquicia de Plants vs Zombies.

plantsvszombiesgw2_screen1En Graveyard Ops podrás jugar en modo cooperativo de 4 personas en donde jugarán como zombies para defenderse de las plantas. En el modo Herbal Assault los jugadores pasan a la ofensiva con las plantas.

En cuanto a los mapas no te vas a aburrir, ya que Plants vs Zombies GW2 trae 12 nuevos mapas con mucho color y personalidad. Puedes jugar con o contra tus amigos, o bien, jugar sólo para poner en prueba tus propias habilidades.

Plants vs Zombies GW2 llegará en la primavera de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario