Por fin podrás transmitir tu gameplay en Xbox One con Twitch

twitch y xbox one

Una de las funciones más esperadas de Xbox One era la habilidad de transmitir lo que estás jugando utilizando la aplicación de Twitch. Sin embargo ha sido de aquellas características que se han tomado un tiempo para salir. Pero ya no debes esperar más.

Marzo no sólo trae la llegada de Titanfall y una nueva actualización para el sistema de Xbox One; Twitch también llegará el mismo mes. Podrás utilizar comandos de voz para empezar a transmitir tu gameplay, utilizar la funciones de chat en una ventana a parte y también podrás transmitir vía Kinect (para que quienes sigan tu transmisión puedan también ver tu hermoso rostro mientras juegas o hablas con ellos).

Y si lo tuyo no es transmitir y que todos te vean jugar, podrás estar de metiche viendo las transmisiones de los demás, quizá aprendas un par de cosas para mejorar tu forma de jugar.

Twitch ya tiene una cantidad sorprendente de usuarios, esperemos que no se saturen sus servidores ahora que miles de gamers van a querer presumir su gameplay.

fuente

No hay comentarios.

Agregar comentario