Portal gratis en Steam (PC)

¿Te perdiste la primera parte de Portal? bien, estas de suerte ha llegado gratis y por tiempo limitado a Steam.

Portal  es una aventura para un solo jugador de Valve. Ambientado en los misteriosos laboratorios de Aperture Science, Portal ha sido calificado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos y ofrece incontables horas de rompecabezas nunca vistos.

El juego está diseñado para cambiar radicalmente el modo en que los jugadores enfocan, sopesan y reaccionan a las circunstancias en un entorno determinado, al igual que la pistola antigravedad abrió un nuevo mundo de posibilidades a la hora de manipular objetos. Los jugadores deben resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas abriendo portales y desplazando objetos, o incluso sus propios avatares, a través del espacio.

La buena noticia es que Portal ha salido gratis solo hasta el 20 de septiembre para Steam.

puedes descargar portal desde aqui -> http://store.steampowered.com/app/400/

y si aun no tienes una cuenta puedes crearla en la misma pagina.

Requerimientos mínimos para PC

Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Requerimientos mínimos para MAC

OS X versión Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3, 1 GB de RAM, NVIDIA GeForce 8 o superior, o ATI X1600 o superior, Ratón, Teclado, Conexión a Internet.

Fuente: Steam

3 Respuestas

  1. muajajaja lo descargaree =)!
  2. ja! nunca lo pense en comprar ya horita que sta gratis, pues ya que xD
  3. JONNATHAN
    GENIAL

Agregar comentario