PSN o Xbox Live ¿Quién tendrá mejor rendimiento en lanzamiento de Destiny?

PSNvsXBL

El lanzamiento de Destiny sin duda es un evento que pondrá a prueba las redes de Playstation y Xbox. ¿Cual podrá sobrevivir la oleada de Gamers que jugaran este anticipado juego?

El día de hoy ha sido muy anticipado por la comunidad Gamer pues finalmente tendrán oportunidad de jugar Destiny. Este juego en su modalidad mutijugador seguramente se convertirá en el pasatiempo favorito de muchos Gamers alrededor del mundo y generara una carga superior a los servidores.

Adicionalmente habrá muchos que opten por comprar y descargar el juego de las tiendas virtuales de cada consola, lo que también genera un carga adicional.

Cabe recordar que ambas redes han experimentado problemas en las últimas semanas. Por su parte PSN tuvo problemas con el lanzamiento de Minecraft donde varios usuarios tuvieron dificultades para conectarse a la red por la alta demanda que tenía la descarga del juego. Semanas antes el PSN también se vio afectado por un ataque cibernético dejando el servicio fuera de línea por varias horas.

Xbox Live no ha estado libre de culpa, pues esta red también fue víctima del mismo ataque cibernético, aunque la interrupción de servicio fue mucho más corta. También durante el beta de Destiny la red de Xbox mostro deficiencias de capacidad cuando un gran número de usuarios decidió descargar y probar el juego.

Estaremos al pendiente de cómo se comportan las redes y esperemos que este lanzamiento no se vea afectado por interrupciones o lentitud.

No hay comentarios.

Agregar comentario