Rumor: Sony esta trabajando en un juego de peleas estilo Smash Bros

El desarollador de SuperBot Entreteniment esta supuestamente trabajando en una nueva exclusiva de PS3. Se rumora  que el combate se llama "Title Fight" y contara con personajes como PaRappa, Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Sweet Tooth, Fat Princess, Coronel Radec y muchos mas en un estilo de peleas muy al "Smash Bros".

Asimismo, uno de los diseñadores de niveles de SuperBot, Chris Molina, dijo recientemente en un tweet que el anuncio "Michael", en el que se podían ver a varios personajes de Sony en donde se puede  presagiar un poco de un juego que su estudio anunciaría en breve.

Se asegura que el estilo gráfico será muy parecido al de Super Smash Bros Brawl. aunque habrá una diferencia notable en la cantidad de detalles comparado con el juego de Wii, obviamente.

Los personajes mantendrán el estilo característico con el que aparecen en sus juegos, por ejemplo Parappa The Rapper será en dos dimensiones, Sly Cooper mantendrá el estilo cell shading y Drake será exactamente igual al protagonista de Uncharted 3. Los personajes estarán equilibrados y ofrecerán diferentes estilos de juego.

Además, según esta información filtrada el juego tambien tendra modo multijugador para cuatro jugadores en partidas online. Se esperan más de veinte personajes de diferentes series exclusivas de PlayStation y la fuente asegura que el juego debería clasificarse como apto para mayores de 12 años.

En una cuenta de twitter (ahora reritada) del diseñador de niveles del juego presento una serie de imágenes del supuesto desarrollo del juego  incluyendo un detallado modelo del personaje Sweet Tooth y otra imagen haciendo referencia a Kratos aun que Sony ha negado a comentar sobre el rumor de que se está haciendo una competencia al juego "Smash Bros"

El sitio web  de SuperBot describe como "un desarrollador exclusivo de Sony Computer Entertainment America" ​​y revela que esta "actualmente en la producción de un título de PS3 que sera próximamente anunciado".

Al parecer lleva en desarrollo desde 2010 y se conoce provisionalmente como Title Fight. Esperaremos la confirmación oficial y los detalles de este juego.

 

 

Fuente: Superbot, foto Neogaf

1 Respuesta

  1. Rogarroy
    Conociendo a sony ya se habian tardado en sacar un juego asi, aunke lo ke es trizte es ke tienen pocos personajes emblematicos y carismaticos, comparados con los ke tiene nintendo, en fin a esperar ke perosnajes incluyen

Agregar comentario