Se uno de los primeros en probar la nueva interfaz ¡Enterate como!

Larry Hyrb de Microsoft (Major Nelson) ha anunciado  que los interesados en probar antes que los demas la nueva interfaz de xbox 360 ya pueden inscribirse en el programa "Public Preview." El proposito de la primera vista previa es solo con fines de prueba y se espera que la próxima actualizacion este lista en épocas "Decembrinas".

En la vista previa se incluirá un nuevo diseño amigable para la navegación de Kinect  y nuevos metodos online para jugar con tus amigos, una mayor integracion de Facebook.

Segun el blog del Major Nelson los que se registren par la vista previa tendrán una actualización automática para preparar sus consolas antes del Lanzamiento.

Aquellos que estén interesados en participar pueden hacer click aqui para que se puedan registrar, no tendrás que registrar una consola especifica con la aplicación inicial pero después que se inicie el programa si. Microsft ha hecho algunos ajustes al proceso de registro de consolas " No vamos a pedir que escriba su información de consola en el registro inicial , una vez que son aprobados para participar en el programa busque detalles en  nuestro portal acerca de como registrar su consola". Explica.

4 Respuestas

  1. Waaa no alcanze, yo queria tener la interfaz nueva antes T-T
    • Desde hace dias que aparece el mensaje de que no se pueden autonominar...
  2. jose uis
    yo intente ayer despues de tres horas de que publicaran este post y ya no pude? por que? o cuando fue en si que salio este evento en Microsoft? saludos
  3. Alejandro
    espero que no lo hayan hecho muchos, xq como todo "contrato" en pequeñas letras dice: "si tu consola llega a presentar problemas con la nueva intefaz, no se te hara un reembolso ni ningun cambio, ya que es un periodo de prueba y es bajo tu responsabilidad entrar a dicho "evento" ", osea practicamente si tu consola no acepta la nueva intefaz en el modo prueba ya valiste :( :v asi q mejor esperar :)

Agregar comentario