Sony presenta la promoción “PSN Play”

Estamos en medio de Microsoft y su  Summer of Arcade , Sony está respondiendo con su propia promoción multi-juego a finales de este mes. PSN Play contará con una nueva versión de PlayStation Network a la semana durante cuatro semanas, y ofrece un juego libre como un bono por la colección de todos ellos.

Los miembros PlayStation Plus obtendrán  20% de descuento en  cada uno de los juegos, por lo que la coleccion de todos un poco más fácil de digerir para los consumidores ahorrativos. Además, la promoción ofrece diversas bonificaciones para la compra durante el período de juego.

Se inica el 23 de Agosto con Street Fighter 3rd Strike Online Edition . Comprandolo durante la promocion de "Play" permite desbloquear Gill sin terminar el juego con todos los personajes. DeathSpank: The Baconing sigue el 30 de agosto y los compradores reciben "Roesha - One Bad Mutha" como personaje cooperativo. Luego viene BloodRayne: Betrayal el 6 de septiembre, con un elemento virtual para PlayStation Home y un tema dinámico. Renegade Ops cierra la promoción el 13 de septiembre e incluye un vehículo y el pack de personajes.

Cada juego costara 14.99 dlls. y regala un tema estático de preventa.

Sony está presentando algunas de sus propias ideas únicas con esta promoción. Además de ofrecer descuentos a nivel de suscriptores, el contenido extra de cada juego, y la capacidad de pre-orden. Sony está presentando esto como la primera de una promoción anual, y parece estar empezando con el pie derecho.

Fuente PS Blog.

1 Respuesta

  1. porfin algo de psn pero gamer nenas cuando seras jugadoras de la ps3 jeje aver si un dia se animan

Agregar comentario