StarWars Battlefront llegará a México en noviembre

Queridos fanáticos de Star Wars, ya pueden apartar la fecha para comprar StarWars™Battlefront. El día de hoy DICE y Lucasfilm anunciaron la llegada de este gran título a Estados Unidos, Canadá y México el 17 de noviembre de 2015.

Star Wars Battlefront _4-17_FSi te consideras fan de la saga quizá te interese reservar el juego ya que aquellos que lo hagan podrán acceder a contenido gratuito antes que nadie; el DLC "La batalla de Jakku". Dicho contenido estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2015 y el día 8 de diciembre para todos los demás.

"Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo StarWars. El hecho de trabajar en un proyecto de StarWars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans de StarWars es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm compartió con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que los situará en medio de las batallas de StarWars que siempre quisieron jugar".
- SigurlínaIngvarsdóttir, productora sénior de StarWarsBattlefront

Star Wars Battlefront _4-17_DEn StarWars Battlefront podrás jugar como Darth Vader y Boba Fett. Tener batallas en lugares emblemáticos que seguramente conoces como Endor, Hoth y Tatooiney. Habrán batallas multijugador de hasta 40 personas o bien podrás jugar misiones cooperativas en pantalla dividida o con un amigo en linea.

StarWars Battlefront estará disponible en Norteamérica el 17 de noviembre, y a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo para la consola para videojuegos PlayStation®4; para Xbox One™, la consola para videojuegos de Microsoft; y Origin™ para PC.

Trailer

No hay comentarios.

Agregar comentario