The Elder Scrolls V: “Edición Coleccionista”

En el QuakeCon 2011, Bethesda reveló la edición de coleccionista de su próximo título, que reúne una multitud de extras por el precio de $ 150 Dlls. Esta Edición estará disponible en el PC, Xbox 360 y PS3. El conjunto incluye:

- Estatua de Alduin: Creada en colaboración con IP Factory, la estatua mide 12 pulgadas y está hecha de PVC de alta calidad. Modelada de los archivos digitales 3D del juego, muestra a Alduin, el Comedor de los Mundos, parado en lo alto de un muro que enseña el idioma de los dragones a los jugadores.

- Libro de Arte de Skyrim: Con más de 200 páginas de ilustraciones a todo color, dibujos y modelos. El libro presenta a los personajes, criaturas, entornos y armamento de Skyrim, con todo y un prólogo del director de juego de Todd Howard y comentarios de artistas de Bethesda.

- DVD Detrás de Cámaras del Juego: Este DVD contiene documentales exclusivos, incluyendo entrevistas con el equipo de Bethesda. Llevará al espectador a través del proceso creativo y proporcionará una visión de la historia, la jugabilidad, el escenario, el legado de la franquicia The Elder Scrolls, y mucho más.

Recuerden que el juego sale a la venta el próximo 11 de Noviembre.

1 Respuesta

  1. elena
    Seria intereste ojear el ljbro, porque este juego no creo qe lo agarre cuando salga.

Agregar comentario