¿Tienes complejo de Zombie? Quiza estos bocadillos sacien tu hambre.

Eres una de esas personas quien tiene complejo de Zombie o eres muy fan de ellos, tal vez te gustaría probar u hacer uno que otro bocadillo que presentaremos a continuación.

Ojos y Cerebros sangrientos

Se que tal vez sea mas fácil morder los dos de un golpe pero que mejor manera de llevarlos en su envase para cuando se te antojen después. Están hechos de  goma y vienen en diferentes sabores los ojos son sabor "pus" (manzana verde) y los cerebros sabor "cesos y sangre" (cereza silvestre).

Tiras de carne disecadas

Nada mejor que llevar carne humana de lunch para el trabajo viene empaquetada y es fácil de transportar. (teriyaki de carne seco)

Corazón con sangre


Este gran corazón viene con una muestra de sangre liquida para que lo acompañes. esta hecho de gomita y la sangre de jalea.

Bebida de Sangre Zombie

Zombies ¿no sabían que su sangre estaba llena de vitaminas y minerales y ademas tiene  un delicioso sabor a limón? y ahora puedes llevarla a todos lados con su bolsa de transfusión. es una bebida energética con cafeína electrolitos vitaminas y minerales.

Moldes de Cerebro

Por que no hay nada mejor que la comida hecha en casa, cree sus propios cerebros con este bonito molde. Su dimensión es de 9" x 7" x 4" esto es un molde de plastico con forma realista de cerebro hacer gelatinas.

Té Zombie sabor sangre naranja

No hay nada mas relajante que tomar un te sabor  orange blood  después de trabajar, cuando se esta tenso  o simplemente por gusto.  el envase tiene suficiente té de hojas sueltas como para 10 tazas no contiene cafeína y su sabor es una mezcla de naranja y manzana ácida.

Cerebros Frescos

Contiene dos cerebros frescos y una poco de sangre liquida para acompañarlos ideales como snack o matar tu tiempo libre deliciosamente. estos cerebros están hechos de gomita son sabor fresa  e incluye sangre de cereza.

"Whisky en los cerebros"

Acompañe sus bebidas favoritas con estos pequeños cerebros congelados que puede crear usted mismo. el molde esta hecho de silicon y puedes crear hasta cuatro cerebros de hielo.

espero que les guste el articulo y se diviertan leyendo cualquier comida o molde aqui mencionado lo puedes adquirir en la pagina de Think geek.

Provecho!

Fuente: Think Geek

4 Respuestas

  1. nxno
    wow donde los consigo?
  2. NemesisDRG
    cuanta variedad, los q me me gustaron fue la bola de transfusion de sangre verde, y lo de los cerebros de hielo para el whisky, que buen articulo
    • NemesisDRG
      emm, era bolsa, no bola, se me ondearon los dedos
  3. jose
    donde los compro... ya se me hizo agua la boca

Agregar comentario