Titanfall Frontier’s Edge

 

Titanfall

Respawn Entertainment anunció el lanzamiento de Titanfall Frontier's Edge, tres nuevos paquetes de mapas.

 

Este paquete de mapas incluye la aislada mina de Dig Site, la exclusiva playa de Haven y el centro minero a la orilla de la montaña, conocido como Export.

 

Ambientado en un futuro próximo, en una frontera lejana devastada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interestelar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Las acciones son rápidas y variadas –emulando el escalar y subir paredes estilo parkour, con combinaciones de saltos dobles y la capacidad de arrebatar titanes. La libertad de combatir como piloto en piso o dentro del titán, permite a los jugadores buscar otra táctica sobre la marcha; o bien, atacar o escapar dependiendo de la situación y extendiendo la acción de manera vertical utilizando nuevas alturas.

 

Titanfall: Frontier´s Edge, es el segundo de tres contenidos planeados que están disponibles por tan sólo $9.99 (USD). Los Gamers que están buscando el valor más exclusivo, pueden adquirir el Titanfall Season Pass, el cual ofrece un paquete con los tres contenidos por una única compra de $ 24.99 (USD); hasta agotar existencias.

El Titanfall Season Pass se puede comprar para Xbox One, Xbox 360 y para PC

 

 

 

Fuete: Comunicado de prensa

 

No hay comentarios.

Agregar comentario