Un jugador muere en un ciber café mientras jugaba League of Legends

Un joven taiwanés murió en un ciber café mientras estaba jugando  League of  Legends. El cuerpo de Chen  se quedo ahí durante 9 horas y ninguna de las 30 personas ahí presentes de dio cuenta ni se alarmo hasta que alguien se percató de su muerte.

Chen Rong-yu, de 23 años, fue encontrado desplomado en una silla en un café de Nueva Ciudad de Taipei en la noche del martes, según informes locales, estaba rígido en una silla con las manos tendidas hacia el teclado y el mouse. Pereció jugando League of Legends.

Una investigación de la policía declaró como posible causa de su muerte un paro cardíaco  provocado por las bajas temperaturas, aunque aun se estan investigando las verdaderas causas.

La familia del joven dijo que éste había sido tratado por un problema cardíaco en Septiembre del año pasado y sospechan  que junto con la combinación de cansancio, falta de movimiento y bajas temperaturas pudo causarle unos coágulos de sangre y un ataque al corazón.

 

Fuente: Capcy

7 Respuestas

  1. NemesisDRG
    chale, que mala onda, aunque se podria decir que murio haciendo algo que le gustaba hacer jeje. RIP
  2. wolverinealex
    perecio tal como le gustaria a todo gamer... JUGANDO!!! mis mas sinceros pesame (creo ke asi se escribe) RIP (rest in peace, descance en paz)
  3. NeNa Dulce Rc
    que feo :S
  4. Xhiio Sanz
    Que mala onda.. Al menos no fue por culpa de la recortada por un coraje en GoW3 así moriré yo..
  5. FEDERAL COP
    GAME OVER XD
  6. :v lal fake, la misma historia siempre, solo le cambien nombre del juego, la primera y la original fue de WoW de ahi todas le cambian los datos. XD
    • Ya es moda morirse mientras juegas jajaja

Agregar comentario