Unstoppable Gorg: un juego con platillos voladores de Goma

Future Mark Studio ha anunciado hoy su proximo titulo a salir. Unsstoppable Gorg, un video juego hasta ahora poco común e insipirado en las tipicas peliculas de ciencia ficción de los años  '40 y '50.

Unsstoppable Gorg pondra a  los jugadores a defender el sistema solar contra los alienigenas mediante el envío de satélites de defensa  al rededor de todo el planeta la luna y las estaciones espaciales con efectos y artefactos un tanto curiosos:

"Con Unstoppable Gorg nos hemos inspirado en las cintas de ciencia ficción clásica para crear un juego de platillos voladores, aliens de goma, efectos raros, y arriesgados heroes. Unstoppable Gorg se desenvuelve en los mecanismos de defensa de la torre principal que a los fans les encantará, mientras hacen añicos las convenciones del género para entregar nuevas experiencias emocionantes." Comenta Jaakko Jaapasalo Director de  Futuremark Games Studio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=O9PFTpIend0&feature=player_embedded

Desarrollado por Futuremark Games Studio y publicado por los juegos de Headup, estará disponible para PC, Xbox LIVE Arcade y IPAD a finales de este año.

Fuente: http://www.unstoppablegorg.com/

1 Respuesta

  1. Ayer lo estaba viendo y me causo mucha expectación, se ve curioso ^^

Agregar comentario