Xbox One – 2nda actualización importante llegará en marzo

xbox one actualizacion

Muchas han sido las quejas sobre la nueva interfaz del Xbox One y algunas características que ya funcionaban correctamente en Xbox 360 por alguna razón fueron modificadas (de mala manera) para la consola de nueva generación.

La segunda actualización importante de Xbox One llegará para marzo. Su enfoque se encuentra en la lista de amigos y una manera más fácil de ver quién está en línea, hacer grupos de charla, etc.

Marc Whitten, vice presidente corporativo de Xbox:

Estamos entusiasmados de mejorar las opciones de party y multijugador, justo a tiempo para la salida de Titanfall el 11 de marzo.

Algunas de las mejoras consisten en: tener al alcance la lista de amigos desde la página principal de la interfaz; ahora podrás hacer click en el recuadro llamado "Social" o decir "Xbox, go to friends" para saber rápidamente quién está en línea.

El audio dentro del chat en modo party antes tenía que ser habilitado manualmente, la actualización pondrá esta opción como default. También  podrás continuar en la party con tus amigos a pesar de estar jugando cosas distintas.

Microsoft también introduce la opción de "Invitar amigos al juego" a los títulos con multijugador, de esta forma podrás invitar a tus amigos con solo un botón. Los juegos también te mostrarán un apartado de "Jugadores recientes" para estar al tanto de quiénes han estado jugando el mismo título.

Muchas de estas opciones ya funcionaban correcta y exitosamente en Xbox 360. ¿por qué lo cambiaron? no se sabe pero la buena noticia es que poco a poco están regresando esas funciones que tanto amamos de la antigua consola.

Fuente

No hay comentarios.

Agregar comentario