Zombies! llega Counter-Strike Nexon a América Latina: “Into the Darkness”

 

Por fin es lanzado y nos traen la nueva y emocionante expansión 'Into the darkness' nuevos mapas y escenarios, tanto para los modos de historia.

 

 

“El equipo de desarrollo se ha concentrado en entregar una enorme cantidad de nuevo contenido basado en los zombies para morderse la uñas, que es lo que estaba solicitando nuestra comunidad. Estoy impaciente por ver cómo le dan un buen bocado a todo lo que vamos a lanzar"afirmó Rob Noble, de Nexon Europe.

Nuevos modos de juego:

Zombi Gigante: Este modo de juego es jugadores vs zombies, el zombie gigante puede ser controlado por uno de los jugadores así que se debe trabajar en equipo para derrotarlo ya que cuenta con poderosos ataques.

Escenario Zombi: Algo así como modo sobre vivencia, deberás buscar y encontrar armas para defenderte, la agilidad inteligencia sera muy importante.

Zombie Héroe: Se da lugar durante la oscura noche y debes tener mucho cuidado porque los zombies tienen habilidad de treparse por los muros.

 

Counter-Strike Nexon: Zombies es un MMOFPS Free to Play que ofrece acción competitiva PvP y PvE. Incluye contenido del original Counter-Strike y nuevos modos de juego, mapas, armas, y hordas de Zombies. Juega aquí http://store.steampowered.com/app/273110.

No hay comentarios.

Agregar comentario