PDV | Dina no sabe jugar: Swing Copters [Video]

Swing Copters PORTADA

GEARS Studios, creadores de famoso y polémico Flappy Bird, lanzó en agosto su nuevo juego para dispositivos móviles; Swing Copters.

Si no llegaste a jugar Flappy Bird lo único que tienes que saber es que era un juego con un gameplay bastante sencillo, un diseño de 8 bits y constaba en evitar que el pájaro ojón no se estampara con los árboles, simplemente haciendo un tap en la pantalla del dispositivo para que éste se elevara.

Bueno, pues ahora en lugar de tener un gameplay al estilo horizontal, tenemos uno al estilo vertical. El personaje al inicio del juego es un... ¿animal?, dejémoslo en "criatura extraña con ojos grandes, casco y hélices". Una vez aclarado eso prosigo a contarles que esta criatura extraña con ojos grandes, casco y hélices, parece que está en drogas o borracho, pues no se puede elevar verticalmente en una linea recta, debes ayudarle por medio del tap, a seguir su curso hacia las nubes.

No es tan fácil como suena. Lo intenté y fracasé... muchas veces. Les dejo un pequeño video que hice mostrando mi frustración, espero lo disfruten:

 

 

2 Respuestas

  1. Jajajajaja yo atacada de la risa xD
  2. elena
    PM Me encanto oírte Dina.. haahahha

Agregar comentario