Pixel Galaxy

El día de hoy les traemos la reseña del juego de 8 bits !Pixel Galaxy¡

Un juego con estramboticos colores y una dificultad de juego, que en modo fácil para los jugadores menos experimentados puede resultar en una experiencia algo difícil, debido a que los pixeles enemigos te pueden causar daño ya que circulan por toda pantalla y al tener unos colores bastante brillantes pueden causar que pierdas la partida.

Sin embargo en el transcurso de algunas partidas, te vas a acostumbrando al modo de juego. Después lo cual puede ser experiencia buena o estresante dependiendo de tu habilidad en este juego.

En este juego tu eres un pixel blanco quien va surcando por toda la pantalla, evadiendo el ataque de tus enemigos, pero tiene la posibilidad que tus enemigos puede convertir en tus aliados, ya que el punto blanco eres tu y puede irse acoplando a tu enemigo. Pero tienes que tener cuidado ya que disparan y puede ir destruyendo a tus pixeles que acumulas en el camino.

En los niveles también te encuentras con pixeles con diferentes habilidadeslos cuales pueden ser: rápidos, disparan o pueden ir mas lento. estas habilidades también se te transmiten a ti.

Si llegas a sobrevivir en mas de un minuto te puedes encontrar con los jefes del juego, en donde tendrás que destruirlos para poder seguir tu camino hacia un score inimaginable.

Este juego esta para las plataformas de Windows, Mac, XBOX ONE y WII U. El juego también lo puedes adquirir por steam a partir el 2 de octubre, por lo cual no tiene un precio de venta hasta su día de lanzamiento.

En conclusión y en opinión personal este juego es divertido, pero con lleva tener habilidad con los dedos y un nivel de observación muy elevada para no ser destruido por el ataque demás pixels, por lo cual sigo prefiriendo jugar Hearthstone (risa).

Gracias por darse el tiempo de leer esta reseña de Pixel Galaxi, nos vemos en otra proxima reseña chao!.

 

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario