Reseña: Dead Island

Historia dentro del juego

Dead Island te transporta a la paradisiaca isla tropical llamada Banoi. A simple vista, podría aparentar ser una vacación soñada, pero en realidad la isla resulta estar infestada con Zombies dispuestos a infectar a los pocos sobrevivientes. El objetivo principal es la supervivencia mientras buscas maneras de escapar de la isla y ayudar a los sobrevivientes. La historia se intensifica, cuando te enteras que existe una posible cura.

Nuestra Opinion

Debemos admitir que el drama y horror proyectados en los trailers de Dead Island que estuvieron disponibles antes su lanzamiento nos hicieron esperar el juego con gran anticipación. Y después de jugarlo, podemos decir que en términos generales cumplió con las expectativas.Como era de esperarse, el juego tiene similitudes con otros juegos del mismo género, aunque en lo personal por alguna razón su modalidad de juego me recordó al Fall Out 3.

Dead Island tiene elementos de RPG que resultan muy satisfactorios, por ejemplo, al dar un golpe crítico, fracturar a un enemigo ó desmembrarlo. La exploración y misiones secundarias te mantendrán pegado al juego por un muy buen tiempo, la necesidad de sobrevivir te hace tener que saquear constantemente a todo enemigo, maleta ó bote de basura que encuentres. Un aspecto de Dead Island que se debe mencionar en su realismo ya que todo está hecho para simular un mundo que realmente podría existir, desde sus personajes con una historia que los coloca en el paraíso tropical.

Lo Bueno

• Su control preciso y bien posicionado
  • Su Realismo
  • Sus efectos de Luz y Sonido
  • El desgaste de las armas proporciona más realismo
  • Es muy adictivo
  • Tiene un buen multijugador

Lo Malo

• Las gráficas son buenas pero tardan en cargar
  • Algunos NPCs se repiten y sus tonos de voz son un poco molestos
  • La actuación de voz de algunos personajes no es muy convincente

Calificación

8.5

Videos/Trailers

[portfolio_slideshow size=large]

Reseña redactada por: NeNa Nikita

7 Respuestas

1. NeNa islayes
    noooo!! me he perdido de muchos juegos que he querido jugar pero mi bolsillo últimamente no me lo ha permitido, esperare a los benditos meses sin intereses para poder comprarlo y a jugarrrrr!!!! ya lo quiero!!!
  2. Pues la verdad al ver el video trailer del juego, hizo que mis expectativas fueran muy altas, lamentablemente el juego es solo uno mas, tiene cosas muy interesantes y divertidas como poder unirte a jugadores que estan en el mismo escenario que tu, el modo de pelea con los zombies es bueno y si, es muy similar a fall out 3. Lo malo en este juego es el Gameplay repetitivo, con todo y que los mundos son muy amplios te daras cuenta de que las misiones casi siempre son a lugares ya visitafos. Pero bueno en lo personal al juego le doy un 8.
    • Nikita
      Nose, pero yo nunca senti lo "repetitivo" me centre tanto en la historia, y pues una que otra ves me unia a una partida para ayudarle a un compañero, pero pues ami me gusto más jugarlo sola eh eh.
  3. hola tengo una pregunta sumamente importante por que solo 360? ke los de ps3 somos apestados o ke? D: donde estan las nenas ke usan ps3 >.:D y concer mas people gamernenas para ps3 tambien >.<
    • Nikita
      Pues como decirte xD, para Ps3 y 360 salen casi los mismos juegos. Pero pues..Sony ah pasado por muchas cosas, aparte de ser "caro" el Ps3..y también que hackearon el network etc de cosas.
  4. Alejandro
    Tu entrada tiene muchos errors de concordancia en la sintaxis, y por lo que veo no estas familiarizada con las nuevas reglas de la RAE, de ahi en más, el juego es somero y no tiene los elemento del grandioso trailer que le dio tanto HYPE.
  5. Alejandro
    "errores"... fe de erratas, mea culpa.