Reseña: Flat Kingdom

Flat Kingdom

Flat Kingdom es un divertido juego tipo plataforma desarrollado por el estudio mexicano Fat Panda, que se ha puesto a disposición en su modalidad Beta para permitirnos darle una probadita.

Nuestra Opinion

Falt Kingdom es uno de esos juegos que tiene un excelente balance entre las habilidades de reacción muscular en el teclado y la agilidad mental necesaria para abatir los retos que obstaculizan el camino. Sus creativos gráficos logran romper los límites tradicionales de un juego plataforma, y en sus distintas formas y colores le dan toda una dimensión adicional a la experiencia del Gamer.

Historia Dentro del Juego

El juego relata la historia de un mundo regido por la geometría de los personajes y sus entornos. Este mundo de ensueño perdió su armonía cuando desaparecieron las joyas mágicas del reino. El mundo quedó en manos de un inesperado héroe, llamado Flat man, que se caracteriza por poder cambiar de forma. Cuando se convierte en círculo salta más alto, al convertirse en triángulo es muy veloz, y cuando es cuadrado es extremadamente fuerte.

En el transcurso de su aventura, se pondrá a prueba tu agilidad mental y habilidad de juego para elegir la combinación perfecta que permita resolver los acertijos que obstaculizan el camino.

Lo Bueno

  • Gráficos variados y extensos con cierto nivel artístico.
  • Navegación simple y acciones de control sencillas.
  • Situaciones que ponen a prueba tu agilidad.

Lo Malo

Por estar aún en proceso de desarrollo nos reservaremos nuestra critica hasta probar la versión final.

Estudio Desarrollador Independiente

Nos es grato saber que este juego es desarrollado por un estudio compuesto de jóvenes mexicanos bajo el concepto Indie (independiente). El estudio es Fat Panda Games ubicado en Yucatán, Mérida.

Este grupo de chavos desarrolladores y artistas gráficos es motivado por sus deseos de crear un juego del cual ellos mismos se sientan orgullosos. Y hasta el momento han logrado superar los límites financieros, compensando con su arduo trabajo, dedicación y talento. Personalmente les auguramos un futuro muy prometedor donde nos hagan disfrutar a los gamers con sus creaciones.

Videos/Trailers

[tubepress mode="user" userValue="fatpandagamestv" theme="youtube" playerLocation="popup" hqThumbs="true" resultsPerPage="4"]

 

1 Respuesta

  1. Actualmente Flat kingdom esta en campaña de kickstarter, les agradecería si nos ayudan a difundir :) https://www.kickstarter.com/projects/flatman/flat-kingdom

Agregar comentario