Reseña & Unboxing | Criminal Girls: Invite Only (Limited Edition)

UNBOXING

Comencemos con el paquete que llegó después de 2 meses que se ordenó, 1 mes al apartar el juego por la preventa, y otro perdido en el limbo de correos de México e internacional.

La retainer mandó la edición especial junto con un regalo de preventa, un llavero con el logo del juego. 

Se ordenó la edición limitada, la cual contiene lo siguiente:

  1. Caja impresa de ambos lados con imágenes muy kawaii y ecchi del videojuego.
  2. Secret Diary: Ilustraciones de las protagonistas y fichas de personaje.
  3. Llavero edición especial
  4. Soundtrack original
  5. Juego de PS Vita

La calidad de la caja, me dejo deseando más para una edición limitada, básicamente es cartón con imágenes impresas.

El contenido fue igualmente sencillo, pero las ilustraciones y la calidad de impresión me dejó satisfecha, el concept art de Criminal Girls está en todo lo del Bundle.

El Booklet contiene varias imágenes muy ecchis de las protagonistas, en poses sugerentes y la estética es muy "kawaii", la calidad de este es muy buena, lástima que son muy pocas páginas y pareciera ser el booklet / Manual dentro del vita, más que un "book of concept art".

Secret Diary

Secret Diary

Secret Diary

Al principio estaba dudosa sobre si este CD valdría la pena, pero a mi sorpresa si lo vale, la música es pegajosa y agradable, un jrock/pop alegre y muy ad-hoc al juego.

Soundtrack Original

El llavero es muy muy bonito! Aunque no sé se si un chico lo usaría. LoL

 

REVIEW!

Fecha de lanzamiento: 6/2/2015

Es hora de lo más importante!!! Analizar si en verdad el gasto y la espera valieron la pena, además del Hype.

En Japón existen muchos juegos para el público que disfruta de Anime Ecchi y hentai, Criminal Girls es de los primeros en brincar el charco, con diseño de personajes para cada gusto y preferencia.

TRAMA 3/5

Consiste en una dinámica de J-RPG, dónde tienes el papel de un chico al que contratan para un "trabajo misteriso" y su locación es el infierno, donde el trabajo es ser un guardia de seguridad para una prisión de almas en pena, un purgatorio básicamente.

La contratista es una dominatrix (MIU) que digas lo que digas termina abofeteandote, mientras que tu trabajo es hacer lo propio y darle toques, untar aceite, flagelar entre otros castigos a las chicas(que representan 1 pecado capital diferente cada una) presas en aquel lugar, todo con el motivo de acabar con sus tentaciones y prepararlas para su siguiente vida. Cabe mencionar que estas chicas eran chicas muy malas y pecaminosas, en sus vidas pasadas, en algún momento del videojuego se muestran sus pasados y es opción del jugador, escoger a su waifu y hacer de su transición a la otra vida pase (A.K.A, acabate el juego 8 veces). Justamente tu primer día de trabajo (muy a la RE2) comienzan a pasar cosas extrañas en la prisión, a aparecer monstruos u otros "convictos", además que otras chicas de la prisión escapan, y como buen guardia de seguridad tú deber es cumplir con tu trabajo (osea "motivar" a las chicas y descubrir el meollo del asunto).

No es nada del otro mundo y básicamente es un mero pretexto para ver chicas bonitas y golpearlas.

GAMEPLAY 3/5

Es un juego muy sencillo, y agradable, el grado de dificultad no es mayor reto para alguien que ha jugado RPGs bastante tiempo, aún así es muy intuitivo y divertido, para un portátil esta bien, aunque fácilmente se jugaría en un Ipad, o celular, sin embargo el atractivo de este juego es el "MOTIVATION MODE", el cual es necesario para hacer que tus chicas suban el nivel de sus habilidades y aprendan nuevas y más poderosas.

Este modo consiste en usar los touch pads del Vita, delantero y trasero, simulando golpear, electrocutar, acariciar y aceitar... ejem... las "tentaciones de las chicas.

Para poder hacer eso necesitas "CM", una especie de puntos que adquieres por derrotar convictos o vender pociones en la tienda. Además del "show" visual, cada dinámica tiene a la chica en cuestión vestida de diferente forma (uniforme escolar, cosplay, etc), y cada vez en poses más sugerentes.

Las boss fight son entretenidas y son el mayor reto del juego, sin embargo, después del segundo boss ya sabes en que consiste lo demás, lo que hace del gameplay un poco repetitivo.

Desgraciadamente este juego llegó CENSURADO, ya que cuando motivas a las chicas en la versión japonesa, se puede escuchar como se quejan/disfrutan con sus voces todas "kawaii" y "kimochis", dejando la versión americana con una animae girl en completo silencio, haciéndolo un poco incómodo y sin "chiste", además de que a la imágenes completas se les añadió una especial de neblina rosa que se supone, "acentuar" el contenido erótico, lo cual es estúpido pues el juego no es gráfico y jamás se muestran a las chicas sin ropa, sin embargo los "americunts" decidieron que este juego es muy "japonés" para su gusto y arruinaron el mayor atractivo del juego con su doble moral.

"Vendamos un juego ecchi y quitémos lo ecchi"-Americunt

RECOMENDADO PARA 

Los chicos (o chicas) con muchas waifus, que se divierten con chistes simplones, colores bonitos y disfrutar de una buena vista así como música.

Básicamente si eres una persona a la cual le gusta el anime y un poco de soft hentai, este juego tiene chicas para cada gusto!

VEREDICTO!! 7/10

Cuando se anunció el juego estaba bastante emocionada, tener una de estas joyitas pícaras niponas en las manos y que además estuviera en un idioma que pudiera entender y no sólo guiarme al "de tin marín" como cuando era una niña que jugaba cosas en inglés el cual no entendía.

Por ello desee la edición especial, y cuando supe que estaba censurado se me rompió el "kokoro" y lo comencé a jugar a regañadientes cuando me llegó, sin embargo me ha divertido, pero como un juego casual para entre clases de la universidad, y por lo único que lo sigo jugando es por el "eye candy" y por que me he encariñado con las chicas, además que la dificultad es la necesaria para un juego de esta índole, casual pero no regalado.

A continuación les dejo una serie de screenshots tomados directamente del juego mostrando cada característica que he descrito y un vídeo de youtube con la versión sin censura del "motivation time" y el por que hubiera sido muy divertido jugarlo así en el transporte público sin audífonos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios.

Agregar comentario