Chippy Kingdom | Un juego divertido y adictivo para iOS, Android y Windows Phone

Kingdom_Publicidad

Después de mi aventura con Swing Copters, me llegó la recomendación de jugar Chippy Kingdom, así que decidí bajarlo inmediatamente, con la esperanza de sacar mi frustración que me generó el juego anteriormente mencionado. Y lo logré.

Chippy Kingdom aunque luce sencillo gráficamente, contiene un reto que te permite disfrutarlo,  te genera sensación de logro, sobre todo cuando al primer intento pude llegar al score  32; eso me animó a seguir intentando en lugar de aventar el celular por frustración.

MARS_LOGO_300Sí, se parece a Flappy Bird, y es probable que el estudio Mars Games se haya inspirado en él para hacer su propia versión. ¿Y saben qué? Me gusta más que Flappy Bird. No sé si es el diseño tan sencillo, que incluso me recordó a Paper Mario, o quizá el hecho de que tiene un lindo gatito. Lo que sí es cierto es que es un juego bien hecho, creado por jóvenes mexicanos emprendedores y eso siempre lo voy a apoyar porque nuestro país necesita un impulso en el desarrollo de videojuegos y no sólo como consumidores de los mismos.

Así que los invito a que jueguen Chippy Kingdom y presuman su score.

Sitio oficial, Mars Games

Descarga gratuita iOS

Descarga gratuita Android

Descarga gratuita Windows phone

 

Trailer

1 Respuesta

  1. elena
    No puedo compartir a las redes :/

Agregar comentario