Video | Son sorprendidos por la policía mientras transmiten por Twitch

Después de ver el robo del cual fue víctima Sajedene mientras transmitía por Twitch ahora pasamos a algo similar, aunque éstos lejos de ser robos son bromas pesadas.
Se trata de gamers que transmiten por Twitch y que de alguna manera son odiados por algunas personas, ganando "haters" que demuestran su odio mandando a la policía al twitchero de su elección.

Muchos de los que transmiten por Twitch son muy cuidadosos al momento de transmitir para no dar la dirección en donde viven. Es importante para su seguridad pues nunca se sabe quién está detrás de la pantalla viéndolos.

Pero los haters encuentran la forma. Investigan, hablan con amigos del twitchero, los buscan en google o facebook, en fin, se las arreglan para obtener la dirección y poder llamar a la policía dando algún falso testimonio para que éstos entren a la casa/departamento del twitchero mientras está transmitiendo. Después empiezan las burlas en el chat de Twitch mientras todos ven la reacción del twitchero cuando policías armados entran a registrar su recámara.

Les dejo el video que recopila a 10 twitcheros siendo sorprendidos por la policía:

2 Respuestas

  1. a mi no me gustaria que me pasara eso jajaja
    • Ni a mi, que miedo. Pero más miedo que tus seguidores sepan tu dirección jajaja

Agregar comentario