¡Alarma! Desarrollador de videojuegos mata 2 perros a balazos

Un desarrollador de video juegos (casualmente juegos shooter) llamado Christian Allen se vio obligado a matar a dos perros a balazos.

Christian hace un recuento de los hechos en un post del foro Serellan. Narra cómo dos perros violentos invadieron el patio de su casa, que aparentemente está en una zona rural, y estos empezaron a atacar a sus cabras.

Anteriormente su conejo y el gato de su vecino habían muerto a consecuencia de un ataque por otro animal y en ese momento asumió que los culpables debieron haber sido estos dos perros, y no quería que sus cabras corrieran con la misma suerte.

Sin pensarlo dos veces Christian , quien es un experto en armas, tomo su revólver Radom P-64 9x18mm. Al llegar al corral de las cabras se dio cuenta que la cabra llamada “Lonley” (Solitaria) ya había sido destripada pero aun seguía con vida, e intentaba levantarse sin éxito.

En el otro lado del corral estaba la otra cabra llamada “Billy”, quien estaba dentro de una casita de madera la cual ya había sido volteada boca abajo por los perros, y estos intentaban sacarla a mordidas.

Christian, quien anteriormente fue miembro de las fuerzas armadas U.S. Marines, evaluó la situación y concluyo que la única opción era hacer uso de su arma para proteger a sus mascotas y a su persona.

Descargo su arma con siete balazos, hasta detener el ataque. Recargo su arma antes de acercarse al corral, y se dio cuenta que uno de los perros ya había muerto, y el otro se había arrinconado en la esquina para protegerse. Al ver que uno de ellos seguía vivo decidió no entrar al corral y llamar al servicio de emergencia.

La cabra “Lonley” murió mientras estaba en el teléfono, y “Billy” fue llevado al veterinario donde después de varias puntadas para cerrar heridas podrá recuperarse.

Fuente: Serellan Forum (via Kotaku )

11 Respuestas

  1. xBCx iTz Sadek
    Que título de nota tan amarillista, ya que solo mató un perro y fue porque no tenía opción. Ahí lo hacen ver como si hubiese sido un desquiciado al Marine. Humilde opinión.
  2. alexVillegas- Lastplayer
    Me sorprendí por la imagen, por que reconocí a esto 2 perros de un vídeo cómico y creí que eran a estos los que habían matado
  3. Jumper
    No importa como o que haya pasado es una tristeza por los animales solo viven por sus instintos, ojala y hubiera tenido no se dardos tranquilizantes, pero bueno no fue el caso, yo amo a los animales y siento bien gacho oir o ver que mueren por cualquier causa es una pena. u_u
    • flavio cesar (hakkerqui0)
      bueno no solo fue una simple causa fue la vidad de sus animales que hubieses echo tu?? les hubieras tirado agua y dejar que escaparan para que mordieran auna persona o tal vez un niño estubo mal pero la neta fue un heroe
  4. daniel
    un desarrollador de juegos tiene cabras?? wtf?
  5. flavio cesar (hakkerqui0)
    lo hizo con el fin de salvar asus animales yo abria echo lo mismo
  6. Chell
    Awevo cbrón! yo hubiera hecho lo mismo, pobres cabras, mendigos perros salvajes
  7. No estoy de acuerdo con Jumper. Los animales también son maliciosos, por ejemplo, los tigres cazan por placer, matan y dejan el cuerpo ahí tirado nomas. Estos perros, por lo que narra, ya habían sido divisados como cazadores viciosos y agresivos, en los seres humanos, se les llama sociopatas, simplemente no pueden ser reintegrados a la "sociedad" Por otro lado Christian estaba en todo su derecho de ejecutar a los animales que estaban atacando a sus animales dentro de su propiedad. Básicamente protegía su rebaño.
  8. yo
    no tenia que matarlos u.u con solo disparar varias veses se ubieran asustado y se ubieran ido
  9. Radamanthys360
    algo amarillista el titulo porque con solo verlo pense q lo habia hecho por diversion,pero no solo defendio a sus animales es logico, los animales ya tenian historial, lo que me pregunto un desarrollador de juegos con cabras????????
  10. alex
    Estoy de acuerdo con solo unos tiros hubiera bastado, o hubieran cercado una buena cerca no la pasa un perro, no te puedes poner al tu por tu con un animal por dios en que cabeza cabe si supieran lo que hacen , si supieran hablar, si supieran lo que sabemos nosotros entonces hablemos de igualdad, solo hacen lo que su hambre e instinto les pide, siempre desde el pasado,hoy y futuro seremos el peor enemigo/depredador para los animales.

Agregar comentario