¡Feliz Cumpleaños Kinect!

Hace exactamente un año Xbox 360 cambió la forma de interactuar con los videojuegos y el entretenimiento presentando al mundo Kinect para Xbox 360.

Juegos sin controles y una nueva manera de divertirse, que para algunos era concebido como ciencia ficción pero que rápidamente se convirtió en una realidad a través de la magia de Kinect. Las ventas inmediatamente se dispararon con más de 10 millones de sensores vendidos colocando a Kinect en el Récord Guinness Mundial como el dispositivo electrónico con mayores ventas en 60 días.

Kinect le abrió puertas a Xbox hacia nuevas audiencias dando como resultado nuevas categorías de entretenimiento a la plataforma. Destacadas marcas como Disney, Plaza Sésamo y National Geographic  fueron inspiradas por la simplicidad pero al mismo tiempo maravillosa tecnología e intuición de los comandos de voz y tecnología de control de movimientos  de Kinect,  entregando increíbles y divertidas experiencias para todos.

Casi 40 proveedores líderes en entretenimient; Comcast, Verizon FiOS y HBO Go se unirán a Netflix, Hulu Plus y ESPN en Xbox 360 esta temporada y a principios del próximo año para entregar experiencias de TV mucho más personales, fáciles de usar y sociales.

Kinect inspiró a muchos… Hace seis meses un grupo de hobyysits y académicos alrededor del mundo comprendieron las posibilidades de Kinect.

En una oleada de creatividad descargaron Microsoft Kinect para Windows SDK y comenzaron a desarrollar creativas aplicaciones e innovadores usos en áreas de salud, educación, arte y mucho más. Microsoft ha reconocido este fenómeno como el “El Efecto Kinect”.

Siendo hoy el  aniversario de Kinect™,  Xbox 360 anunció que el programa comercial de Kinect para Windows será lanzado a principios del próximo año. Este programa le dará a diversos negocios las oportunidades y herramientas para desarrollar aplicaciones que no solo podrían mejorar sus propias operaciones si no también podrían brindar la oportunidad de potencialmente revolucionar industrias enteras.

A la fecha, más de 200 empresas a nivel mundial incluyendo Toyota, Houghton Mifflin Harcourt y Razorfich se han unido al programa piloto de Kinect para Windows y empezar a explorar las posibilidades de Kinect. Mientras nadie sabe qué es lo que nos espera en el futuro, si el año pasado sirve de indicador, ¡lo que viene será inspirador!

 

httpv://youtu.be/diy7rkWkDtU

 

3 Respuestas

  1. woooooooo C: que bonito video sniff jejeje El kinect ah logrado muchas cosas y mas fuera de la consola o.O =O
    • DNA Niluthiel
      Esta muy bonito jejeje me acuerdo cuando lo compramos y nos cansamos un buen jejejeje snif snif recuerdos ... =3
  2. Jaja,yo y kinect cumplimos el 4 de noviembre, Somos BROS 4 LIFE.

Agregar comentario