¡Juanito! ¿Por qué estas tardando tanto en el baño?

Resultados de una investigación revelan que 7% del tiempo que se invierte jugando en dispositivos móviles se juegan mientras estas en el baño.

Estas cifras fueron revelados por Travis Boatman Vice-Presidente de Electronic Arts Mobile durante una conferencia en la cumbre D.I.C.E. (Design, innóvate, Communicate & Entretain) donde explico algunos de los mitos asociados con los video juegos en dispositivos móviles. Explica como equivocadamente muchos creen que los video juegos Móviles son solo para gente que regularmente esta en movimiento. El estudio según Travis revelo las siguientes cifras de tiempo y lugar donde se juega en celular:

47% mientras estas en casa
12% mientras vas camino al trabajo o escuela
14% en el trabajo
7% mientras estas en el baño
3% en la escuela
1% en el aeropuerto
El resto en diversos lugares

Así que ya saben, no son los únicos que se emboban jugando Angry Birds hasta el punto de olvidar porque están sentados con los pantalones abajo.

Fuente:

Eurogamer

Fotografia cortesia de g4Tv

6 Respuestas

  1. elias
    jajaj ewww xD
  2. Danny
    Pos yo pienso que 7% es muy bajo. Creo que mas bien le dio pena a la gente admitir en la encuesta que juega en el banio.
  3. jajajajaja.. bueno, yo aplico la de jugar en el transporte público camino a la escuela =P ya ke no me da tiempo de jugar en casa jojojo pero en el baño??? xD
  4. la numeracion en las estadisticas estan alrrevez..
  5. el3na
    No se, porque partisipan en encuestas si ban a mentir... c'mon.. eh estado en el aeropuerto y todo mundo jugando ,muchos camino ala escuela y antes de entrar.. yo esperando la cita con el doctor, asiendo linea en la tienda y en todas esas partes aburridas.... contimas en el baño!!
  6. Yo no juego en el baño por que no hay Xbox ahi asi que busco salir lo mas rapido posible... e_e Pero si no imaginate...

Agregar comentario