¿Directores Ejecutivos o Comadres de Vecindad?

 

Los directores ejecutivos de distintas empresas procuran guardar cordura durante sus entrevistas como muestra de profesionalismo, pero de vez en cuando, sueltan la lengua en contra de competidores tal como lo haría una comadre de vecindad en el lavadero.

En esta ocasión le toco al Director Ejecutivo de Sony Computer Enterteinment of America Jack Tretton. En una entrevista a Fortune magazine, le dio con todo a sus competidores Microsoft y Nintendo al criticar de forma directa y fuerte a los dispositivos que estos han lanzado al mercado.

Entre otras cosas menciono que Xbox 360, a diferencia de PS3, usa tecnologías del pasado y que aunque la tecnología de sensor de movimientos es ‘bonita’, no sirve de mucho pues solo te permite mover tus brazos hasta 6 pulgadas para que funcione.

También critico las especificaciones del Wii al preguntar ¿A quién se le ocurría comprar un sistema de video juego sin Disco Duro?

Con relación a los dispositivos portátiles DS de Nintendo, a los que se refirió como productos ‘Gameboy’, dijo que estos eran muy buenos dispositivos ‘Niñera’ que solo servían para mantener ocupados a los niños. Que él no cree que una persona mayor de 20 años que tenga un poco de dignidad estaría dispuesta a usar uno de estos dispositivos. “Ya está muy viejo para eso”

 

Pues ahí ya lo ven, hasta los grandes ejecutivos lanzan pedradas y recuren a las criticas un tanto bajas tal como lo haría un Fanboy de hueso colorado.

Fuente

Fortune magazine ( via Computer And Video Games )

 

No hay comentarios.

Agregar comentario