¿Es este el futuro control para los video juegos militares?

La empresa Alp Germaner ha diseñado un control, al que bautizo con el nombre Peace Maker, que pretende darle mas realismo a los video juegos militares que jugamos.

Este control, que tiene el aspecto de un arma para uso exclusivo del ejército, fue diseñado para sumergirte aun mas en el realismo de los juegos permitiéndote experimentar el sostener en tu mano y usar un arma como la que están en el juego.

El control aun está en etapa experimental, pues aun no deciden como funcionaria el mecanismo para activar las distintas acciones.

Por lo pronto podemos recomendar que, de salir algún día de venta en el mercado, evita salir con él a la calle, no vayan a confundirte con un sicario.

Fuente

GNVR

8 Respuestas

  1. oXBAo LePaqui
    Ya me imagino a todos saliendo de la tienda bien felices y afuera una patrulla esperando a detenerlos por traer "articulos sospechosos"
  2. Estaría genial combinar el CoD con el nuevo control :D
  3. Tesla Cesar
    OMG!!!! YA ME ORMASMIE JAJAJA NO ES CIERTO!!! PERO ESTA MUY PEOR MUY PERO MUY SHIDO JODER Y EOS DE EVITAR SALIR A LA CALLE ES VDD Y MAS DONDE VIVO YA QUE AHY UN CUARTEL Y CAPAZ Y SE ME DEJA VENIR TODO EL 1er Batallon no encuadrado de aqui jajajaa
  4. el_tijuana23
    ya ahi en ps3, no son muy diferentes, puedes jugar con kill zone
  5. FocaMundoFriki
    ahorita mismo encargo unos 4 estan vergisimos
  6. LINKMUNA
    A ver si entendí, ¿están emocionados por que un nuevo juego (creo es un Ghost Recon, corríjanme si no) para Kinect se va a jugar y hacer un buen de cosas sin control (padrísimo por cierto) y ahora se emocionan por que puede haber un nuevo control EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO? Ahí está su respuesta a lo innovador y duradero del Kinect.
  7. Fernando Lopez
    Huy!! que bien, aunque dudo que los narcos de aqui usen un arma asi, por lo menos aqui pura arma barata, es mas ni a fusiles llegan, puro pinche revolver :D Pero si lo quiero, ¿servira para ser sniper en Bad CO.??
  8. el_tijuana23
    kinet es lineal nunca pasara de ahi, pero puedes cambiarle a la tele con el ahi esta su respuesta de innovar y duradero del kiner cambiarle de canal a la tele

Agregar comentario