¿Teléfono celular de Nintendo?

Durante una entrevista el director ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, admitió que han considerado combinar sus productos móviles con la funcionalidad de un teléfono celular.

Dijo que sería negligente de su parte el no considerar eso como posibilidad, pero admitió que eso implica retos como el tener que negociar con empresas de servicios móviles en cada país, además de que eso implicaría que los usuarios tendrían que comprometerse a subscriciones y pagos mensuales por el servicio.

Como recordaran los competidores de Nintendo ya exploran ese mercado. El PS Vita de Sony tendrá un modelo con capacidad de conectarse a internet con conexión 3G, además de que el Xperia Play también de Sony (ese que nos vuelve locas) es un hibrido Celular/PSP.  Por otra parte Microsoft con su integración de Xbox Live en Windows Phone 7 ya tiene presencia de video juegos en celulares.

Esperemos que Nintendo decida hacer la competencia en ese género y nos sorprenda con un buen teléfono celular

5 Respuestas

  1. <cite>pero admitió que eso implica retos como el tener que negociar con empresas de servicios móviles en cada país,</cite> Eso me sono, a: "si pero que weba"
  2. Nikita
    ¿Telefono célular?, esta bien así, me gusta más el NDS
  3. elena
    mi hermano se ba a morir de emocion ... tiene todo, es nintenero de hueso colorado asta las placas de su carro dicen nintendo =)
    • Enrique Lopez
      Pues ya somos 2 saludos
  4. R Guerrero
    mi pregunta sera? como lo llamarian... yo esperare el nintendofono

Agregar comentario