“La laptop … para Gamers más poderosa del universo”

 

A finales de la semana pasada se dio a conocer que Alienware (subsidiaria de DELL), próximamente lanzara al mercado una serie nueva de Laptops diseñadas específicamente para Gamers.

Esta lanzamiento incluye la laptop Alienware M18x, a la que Alienware describe como “La laptop de 18 pulgadas para Gamers más poderosa del universo”

Entre algunas de las especificación con las que cuenta, se dice tiene un monitor de 18 pulgadas HD con capacidad de resolución 1920x1080. Se dice también que cuenta con un procesador Intel Core-i7 con un desempeño de hasta 4GHz. La laptop tiene integrada una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 460M, pero podrá ser ordenada con una tarjeta de video dual AMD Radeon HD 6970M si buscas mejor desempeño. Esta se dice tendrá capacidad de memoria de hasta 32GB, aunque la versión más austera contara con capacidad de 4GB de memoria. El disco duro tendrá 320 GB de capacidad de almacenamiento, y podría ordenarse con disco duro de hasta 750GB.

En este lanzamiento también se lanzara el modelo M14x que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que la hace mas portátil, y también se le hicieron algunas modificaciones al modelo existente M11x el cual saldrá a la venta con esta serie.

Se cree que estas salgan a la venta en el mes de Mayo.

Asi que manténganse al tanto en el sitio de Alienware Laptos en Dell Mexico seguramente pronto las veremos.

Pueden ver una galeria completa de las laptops en Endgatget. Solo hagan click aqui

Fuentes

PC World

Engadget (fotografia)

 

8 Respuestas

  1. InfernuM666
    Mmm, Alienware te cobra hasta por cada tornillo que traen sus productos. Armando una de caracteristicas iguales me sale mucho mas barato.
  2. Floyd JD
    Damn, aunque nel, creo que ahorrare para una mac! :D
  3. Ssss, a Alienware si le confio para hacer laps para gamers.
  4. Emilio
    Se ven medio nacotas no??
  5. richard
    pero tambien no olviden a asus tiene un modelo que fue inspirado en un avion bombardero definitivamente me inclino por asus

Agregar comentario