Control Inhalambrico de Tomb Raider

 

 

Muy pronto llegara el juego que muchos de nosotros estamos esperando, Tomb Raider, el dia se su lanzamiento es el 5 de  Marzo 2013.

 

Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix nos presentaron hace unos dias el control inhalambrico de edicion limitada el diseño del control cuenta con un acabado de dos capas de color con grabado láser para crear una apariencia desgastada inspirada por la icónica hacha para escalar de Lara y los torniquetes que se derivan de la aventura en su intensa historia de origen como se cuenta en este último título.

El control también cuenta con un D-pad personalizable que pasa de un diseño "plus" a un patrón "disco” para un mejor control y un alcance inalámbrico de hasta 9 metros que permite una mayor libertad mientras exploras y juegas.

 

Además, aquellos que compren el control inalámbrico de Edición Limitada de TOMB RAIDER de Xbox 360 recibirán un código para descargar un personaje exclusivo para Xbox 360 conocido como el tortuoso Scavenger Archer.

El control estará disponible al mismo tiempo que el lanzamiento del juego a nivel mundial y tendrá un precio sugerido al público de $899.00 pesos.

No hay comentarios.

Agregar comentario