3 de cada 4 matrimonios virtuales en línea fracasan.

Dicen que el amor es ciego, pero el matrimonio te hace recuperar la vista. Según estadísticas esto también aplica en los matrimonios virtuales en juegos MMO (massively multiplayer online).

El estudio responsable del juego MapleStory, reporto estadísticas relacionadas a la cantidad de matrimonios virtuales y divorcios que se realizan dentro del juego. En el juego se han realizado un total de 26,982, de los cuales 20,344 concluyeron en divorcio.

Y aunque el matrimonio virtual podría ser considerado meramente simbólico, requiere un poco de compromiso de ambas partes pues en el juego te cuesta el equivalente a $25 dólares (USD) por contraer matrimonio con otro usuario. Así que aceptar casarte con alguien en el juego, requiere por lo menos que lo quieras más que a tu bolsillo. Otra cosa que tienen que considerar es el costo por divorcio, que aunque no es tanto, no deja e ser un costo adicional.

De acuerdo al sitio CNET las razones y mecánica de divorcio en el juego son muy similares a las de la vida real. Se entrevistaron a algunos usuarios, y estos narraban situaciones donde se apreciaba la falta de atención, la infidelidad y el típico ‘no eres tú, soy yo’

Independientemente de las estadísticas, en el mundo virtual como en el mundo real,  siempre tendremos la necesidad de compartir y explorar el mundo que nos rodea con una pareja que tenga gustos en común.

Fuente :CNET

No hay comentarios.

Agregar comentario