9mm: Conozcan a la heroína Maria Delgado

9mm, el anticipado juego de acción, crimen y justicia para dispositivos móviles que ya les habíamos presentado anteriormente, nos presenta ahora a Maria Delgado, un  personaje femenino en la forma de una bella y ruda integrante del cuerpo policiaco que buscara justicia en los barrios de este juego.

La pagina oficial de Facebook del juego la describe de la siguiente manera:

“Maria Delgado era hija única de una familia numerosa en un barrio donde siempre fue infravalorada por los hombres. A lo largo de su vida, ha tenido que demostrar constantemente que era tan buena como cualquier hombre, y al mismo tiempo proteger a sus hermanos menores.

Tiene la piel curtida de tanto luchar en la vida, y pierde el control si alguien insinúa que por ser mujer no podrá cumplir con un trabajo de hombre. Ve a los hombres de su equipo como una versión inmadura de sus hermanos pequeños, pero daría la vida por cualquiera de ellos.”

Este juego se ve cada vez se ve más interesante y ahora que cuenta con una heroína hispana, ya tiene nuestro sello de aprobación.

3 Respuestas

  1. Jorge-ito_666
    Seeexy jajaja!!!
  2. elena
    Enterense qe ay muneres con mas wevos qe los hombres....
  3. que ganas de estereotipar a los Mexicanos, ¿Por qué María? Podria haberse llamado, Karina, Valeria, Barbara, Dinora, Alejandra y no habria bronca...

Agregar comentario