A ver a que horas! Estos juegos ya tardaron en salir.

Demorar el lanzamiento de video juegos para algunos estudios se ha convertido ya en toda una tradición. Y esto no deja de causar molestia especialmente cuando se trata de juegos franquicia que los fanáticos esperan con ansiedad.

Estos son solo algunos juegos franquicia que los fanáticos esperan con ansiedad a continuación :

MAX PAYNE 3


El lanzamiento de esta 3ra edición de la franquicia Max Payne estaba originalmente pronosticada para finales del 2009, pero fue después aplazada para el 2010. En Junio 2010 fue pospuesta una vez más para 2011 . Se desconoce si sea finalmente lanzado este año, pues en diciembre no fue anunciada por la productora Rockstar en la lista de lanzamientos del 2011-2012.

GEARS OF WAR 3

Originalmente fue anunciado para Abril del 2011, pero fue pospuesto su lanzamiento para  el otoño del 2011 sin aun especificar una fecha precisa. La ansiedad de algunos fanáticos se ha incrementado con la presentación de un “Teaser Trailer” así como algunas muestras de cómo será el gameplay. En Diciembre 2010 Epic Games confirmo que la edición limitada del juego BulletStorm incluira acceso al multijugador beta de Gears Of War 3.

GHOST RECON 4

La edición anterior para consola de esta serie fue lanzada en Marzo 2007, así que los fanáticos ya han esperado casi 4 años para jugar una nueva edición, y muchos creo que ya han perdido la paciencia. Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es el título  del nuevo capítulo en la serie y se espera sea lanzado este 2011.

2 Respuestas

  1. Y si jajaja Me laten los juegos de Tom Clancy <3
  2. Danny
    Uuuyy!! como me acuerdo del GRAW. Muy buen shooter, pero ubisoft lo dejo abandonado por otros proyectos que ni pegaron.

Agregar comentario