Activision acusa a EA de ‘Echarles Tierra’

Durante una conferencia en GamesCon Eric Hirshberg, ejecutivo de Activision, recrimino lo que describió como intentos de EA por desprestigiar la serie Call Of Duty.

Durante esta entrevista dijo que la competencia en la industria debería de enfocarse en mejorar la calidad de los juegos, y hacer que sus respectivos juegos tengan éxito. Y que es inapropiado el desear públicamente que la competencia fracase.

Dijo esto con relación a recientes declaraciones hechas por el director ejecutivo de EA, John Riccitiello, en donde dijo lo que se podría traducir como querer que “Call of Duty se pudriera hasta el fondo”

Hizo la comparación con otras industrias como la del Cine, donde es inconcebible ver a ejecutivos de estudios hablar mal de otras películas para lograr que la audiencia vea sus películas.

Esto de públicamente hablar mal de la competencia en la industria de los video juegos no es una novedad, como ya les habíamos comentado anteriormente, los ejecutivos pueden en ocasiones comportarse como comadres de vecindad. Y esta pelea entre EA y Activision por dominar el mercado del genero shooter nos ha dado ya bastante material para redactar, e incluso ha llegado hasta las cortes.

Pues como ya hemos dicho, este  año será el año de la verdad para estas franquicias. Y realmente a los Gamers no nos preocupa mucho que digan los ejecutivos, finalmente juzgaremos su labor en base a la calidad de los juegos.

Fuente

Eurogamer

5 Respuestas

  1. elena
    No Mamarr!! como qe le decean eso a uno de los mejores juegos ?? qe se les pudra el pananculo mejor a ellos >:(
  2. hororgrafia
    asi es EA es el malo de las pelicuelas pero parece el bueno, es una compañia ruin con juegos basura como fifa, maden entre otros, acaba de frecasar con medal of honor un juegaso de antologia que an llevado a la quiebra, EA levanto la mano con el cobro sobre cobro hechandole la pelota a activition pero el unico que cobra por jugar es EA, estas compañias estan en guerra pero el desprestiogio biene de EA en esta campaña contra activition
  3. wow que valor de Ea al comentralo publicamente!
  4. Rousevelt
    La verdad no entiendo por que se siente tan ofendido Activi$ion si lo unico que hacen con sus productos es Sobreexplotarlos y sobre todo timar al consumidor, si la Franquicia sigue por el mismo camino sin innovaciones y un par de años estara fuera del mercado como Guitar Hero.
  5. Alex
    Me vale madre,que se maten entre ellos.

Agregar comentario