Actualización para FIFA 11 Ultímate Team

El 17 de febrero llega una nueva actualización para FIFA 11 Ultímate Team así lo anuncio Electronics Art, esta actualización es muy importante ya que contara con 50 nuevas mejoras y cambios, entre ellas algunas de las siguientes:

  • Tablas de clasificación: Permitirá a los jugadores ver quién ha creado el mejor equipo y quién tiene las tácticas para ganar partidos y mejorar el valor de su club.
  • Desafío juega contra un amigo: Permitirá jugar contra los Ultímate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están en línea.
  • Podrás desafiar a los equipos de tus amigos en cualquier momento con sus equipos controlados por la maquina, los resultados se archivaran y tu amigo los podrá ver la próxima vez que arranque el juego.
  • Se mejorara la representación de algunos menús,  la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas, el precio mínimo aumentara conforme va subiendo el precio de la subasta.
  • Se tendrá mejor información sobre qué puedes hacer con cada cromo y la ficha de jugador indicara el precio con el cual lo compraste.

FIFA 11 Ultimate Team será gratuito y podrá ser descargado desde el menú principal del menú de FIFA 11 en cualquier Xbox 360 o PlayStation 3.

No hay comentarios.

Agregar comentario