¿Adiós Zune?

Es probable que nos estemos despidiendo del Zune mucho antes de lo que pensábamos. A pesar de que aun hay mucho que este  producto nos pueda ofrecer todo parece indicar que su fin está cerca.

Sin embargo no sería el primero de muchos productos que Microsoft ha lanzado y al ver que no tienen éxito los transforman o simplemente cancelan la producción.

En el caso de Zune parece ser que lo van a transformar y crear una nueva linea a partir de ella ahora bajo el nombre de Ventura.

El Zune tiene muchas características que creíamos iban a ser suficientes derrocar al rey, iPod. Podemos usarlo para el celular, la computadora y nuestro Xbox, aunque aquí en México siempre hemos estado limitados en ese aspecto.

Por alguna razón, ya sea estética, moda o simpleza de la interfaz, los usuarios han preferido la marca Apple.

No estoy segura si la muerte del Zune sea algo bueno o malo para Microsoft pero algo se traen entre manos y esperemos a ver si los rumores se vuelven ciertos y ahora sí traen una buena competencia.

Fuente: Gizmodo

3 Respuestas

  1. Nikita
    No puede ser, ami me gusta usar Zune, en vez de ir a Block buster XD, yo digo que es por los MP, hay veces que no tenemos o no podemos comprarlos x__x, y eso tambien, esta la PC para la pirateria XD
  2. Floyd JD
    Nel, hasta juras que lo van a dejar de sacar, solo lo van a transformar como dices, y crearan alguna idea loca para ello, porque vamos, no creo que no se venda tanto el Zune o todo su mercadeo la neta... Algo traman estos mameys!
  3. a mi me gustaa el zune.... pero el de mexico esta bien pobre.. D:

Agregar comentario